Descubre la Pasión por la Moda con Maura Revuelta

Al elegir Maura Revuelta, estás optando por una marca que surge de una pasión arraigada por la moda, la dedicación hacia la artesanía y la colaboración de dos talentosos diseñadores gaditanos. Sumérgete en un universo donde la creatividad y la calidad se fusionan para ofrecerte experiencias únicas en cada prenda.

Servicios

Te ofrecemos servicios de diseño a medida para garantizar que tu atuendo sea verdaderamente especial. Además, nuestros te podemos crear tus complementos ideal que acompañen tu estilo, completando tu look de manera perfecta.

Trabajo a medida personalizado y exclusivo

Colección
Creación de complementos

Sobre nosotros

Maura Revuelta es el resultado de una colaboración excepcional entre dos diseñadores gaditanos apasionados por la moda: Francisco Maura y José Luis Revuelta. Ambos se conocieron mientras estudiaban Bellas Artes y Estilismo en las prestigiosas escuelas de Cádiz y Sevilla. Esta unión de talento y creatividad dio vida a una marca única que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la moda de bodas y fiestas.


Lo que hace que Maura Revuelta sea excepcional es la combinación de sus antecedentes en Bellas Artes y su formación en Estilismo e Indumentaria. Esta fusión de conocimiento artístico y habilidades técnicas permite a la marca abrazar la creatividad sin límites mientras mantiene un compromiso inquebrantable con la calidad y la artesanía.
La marca Maura Revuelta no solo es un nombre en la industria de la moda, es una promesa de creatividad, originalidad y estilo.


Te invitamos a descubrir nuestra colección o a animarte a crear un diseño exclusivo y personalizado para ti, a experimentar la magia de trabajar con diseñadores apasionados y a unirte a la comunidad de personas que han confiado en nosotros para vestirlos en los momentos más especiales de sus vidas. 

Envío Rápido y Seguro

Disfruta de envíos rápidos y seguros, directamente a tu puerta

Atención personalizada

Para ayudarte en cualquier momento y resolver tus dudas

Garantía de Calidad

Te garantizamos la calidad de nuestros diseños

Facilidades de Pago

Realiza tus compras de manera conveniente y sin preocupaciones.

NOVEDADES MR

Sumérgete en el mundo de la moda y el estilo con nuestras nuevas incorporaciones que están listas para impresionar y deleitar tus sentidos.

Nuestros Clientes Dicen

Descubre lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros. Sus testimonios son la mejor prueba de nuestra calidad y compromiso.

Es una suerte contar con estos dos grandes artistas gaditanos. Tienen la capacidad de pensar de manera innovadora y original, combinando elementos de manera única para crear diseños que son un auténtico espectáculo. ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis!
Ohlalá Detalles & Eventos
Ohlalá Detalles & Eventos
2024-02-13
Me encanta mi sudadera! Inspirada en el coro “El paraiso” del coac2024! Los chicos son muy muy amables peeero…un poquitin informales..despues de 4 días me comunicaron que no podian hacerme el envio porque no me iba a llegar a tiempo, me dieron la solución de ir a recogerla personalmente a una cafetería en Cadiz, pero tampoco estaba y tuve que ir a la tienda…
Adriana Perea Sody
Adriana Perea Sody
2024-02-01
Maravillosos, súper simpáticos, profesionales y cosen con una perfección impecable.
Mayte Rey
Mayte Rey
2023-10-19
Diseños espectacularmente únicos
Victoria Montiel Cabanás
Victoria Montiel Cabanás
2023-10-16
Siempre que tengo algún evento especial no tengo dudas de que sean ellos los que se encarguen de mi vestido. Auténticos profesionales y unas manos para coser y diseñar que valen oro.!!!!!
Zara Núñez Tello
Zara Núñez Tello
2023-09-19
Grandes profesionales, en todo momento me he sentido muy cómoda y el vestido que me hicieron me encantó desde el primer momento. Sus trabajos son muy originales y el trato impecable.
Alicia Garcia
Alicia Garcia
2023-09-08
Me encantan sus diseños, si quieres tener algo exclusivo, es el sitio ideal. Respetan mucho la idea que llevas pero te aconsejo que te dejes llevar por sus recomendaciones, ellos van a mirar siempre por la calidad de lo que vistas, son geniales.
nando cadi
nando cadi
2023-08-22
No es solo diseñar un vestido, es una experiencia! Increíble llegar y encontrar a un profesional que te escuche y entienda exactamente que buscas y quieres. Sentados en esa mesa y dibujando sobre la marcha lo que yo le explicaba. Pancho es excepcional! El resultado ha sido un vestidas 3 piezas que absolutamente todo el mundo quería saber de donde había salido y me dio la enhorabuena por el gusto y la elección. Sin duda, para próximas ocasiones nos vemos de nuevo. No importan los viajes Huelva-Cadiz. Los merecen todos! Gracias a todo el equipo porque hacéis un trabajo de 10.
Laura Fernández Cano
Laura Fernández Cano
2023-07-23
Hace un poquito más de un año, consecuencias de la vida hizo que conociera a los creadores de esta auténtica maravilla. Desde entonces seguí sus diseños, y siempre les dije que algún dia para la llegada de un acontecimiento muy especial pasaría a visitarlos. Desde que entré por esas puertas en la primera cita, sentí que habían captado mi personalidad y lo que yo traía en mente. Ya que yo soy un poquito complicada a la hora de elegir algo que me guste, ellos hicieron darle un giro brutal a mi mente y estoy encantandisima con el resultado. Hoy quiero dar las gracias al equipo que se encuentra detrás de esas cortinas porque son arte y puro amor, como María Jesús que siempre me ha recibido con una sonrisa y a mis niños Pancho y Wis que siempre han intentando hacerme sentir especial. Gracias por hacerme sentir en esta día tan bonito la invitada ideal. Os deseo que todos vuestros sueños se hagan realidad, os seguiré observando y nos veremos pronto! Grande el equipo de MAURA REVUELTA♥️
Yolanda Jimenez Ruiz
Yolanda Jimenez Ruiz
2023-07-22

¡Hablemos de Tu Próximo Vestido!

Estamos aquí para ayudarte a crear el vestido perfecto. Ponte en contacto con nosotros y comienza el viaje hacia la elección más importante de tu vida.